martes 30 de abril de 2024

Restaurante cobra cargo extra a clientes por hacer "preguntas estúpidas"

viernes 28 de febrero de 2020

Un restaurante en el estado de Denver en Estados Unidos, cobra un cargo extra a sus clientes por hacer "preguntas estúpidas".

El restaurante de nombre Tom´s Diner cobró a un cliente $0.38 por una pregunta estúpida que realizó y el ticket con el insólito monto fue viralizado en redes sociales, de acuerdo a publicación de Crónica.

El cliente le tomó foto al ticket y lo viralizó en su cuenta de Instagram, en el que se observa el cobro que le realizaron por haber consumido un té helado, sándwich, una pechuga de pollo frito con queso sheddar, un café y una degustación de cervezas.

Lo que le sorprendió es que en el ticket aparecía un ítem que decía: Stupid Question (pregunta estúpida) y con un cargo de $0.38.

De acuerdo a lo publicado por Crónica, el costo por ese tipo de preguntas está incluida en el menú, en la lista de queso cottage, papas fritas y el puré.

Lo que no se detalla, es cuáles son las preguntas o inquietudes que califican para entrar en la categoría.

Por su parte, los dueños del restaurante explicaron que el ítem del menú fue incorporado para agregar un poco de humor a los ingredientes a la carta.