jueves 25 de abril de 2024

Jofré: "Estamos colaborando en la tarea titánica del gobierno en la lucha contra el dengue"

lunes 04 de mayo de 2020

El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, informó hoy que se están “ejecutando obras de mantenimiento en la ciudad”, y agrego que el municipio está colaborando “en la tarea titánica del gobierno en la lucha contra el dengue”.

En conferencia de prensa, donde diariamente el Consejo de Atención a la Emergencia COVID-19, lee el parte diario con respecto al coronavirus, Jofré señalo que se está trabajando “solamente pequeñas obras, mantenimiento de la ciudad más que nada, colaborando con la tarea titánica del Gobierno de la provincia en la lucha contra el dengue trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Humano y al cual también se ha sumado Vialidad Provincial”.

En esa misma línea resalto que “se viene realizando el ordenamiento de la ciudad en lugares donde esta utilizado el espacio público, estamos ejecutando la obra del nuevo cementerio municipal y también las labores de parquizado, y todo lo que tenga que ver con la limpieza y mejoramiento de los desagües pluviales, las grandes obras quedarán para más adelante”.

Enfatizo que “hoy por hoy nuestro mayor esfuerzo está en colaborar todo lo que sea posible en la lucha contra el dengue y el coronavirus”.