viernes 26 de abril de 2024

La vacunación antigripal abarcó a todo el personal policial de Capital

miércoles 01 de abril de 2020

En el marco de la campaña de vacunación antigripal llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Formosa para el personal de salud, los mayores de 65 y el personal de las fuerzas de seguridad, por integrar los grupos de riesgo, en la mañana de este miércoles continuó con la vacunación al personal policial en actividad en el polideportivo policial.

Es así que el Jefe de la Policía comisario General Walter René Arroyo confirmó que se instalaron diez puestos de vacunación, por donde pasaron a lo largo del día un total de 2.950 efectivos: se trata de la totalidad de los policías que prestan sus servicios en Formosa Capital.

“Se vacunará al personal policial que está trabajando, la forma de protegerlos también en esta actividad permanente en la vía pública, es el objetivo del plan de vacunación. Seguramente luego se extenderá a otras personas” indicó el jefe policial.

Al evaluar el trabajo de sus subordinados, dijo que “Uno sabe con los elementos con que cuenta, son policías formados y capacitados en forma permanente, el policía formoseño está muy comprometido con su provincia, estamos a la altura. Además, cuentan con los elementos de bioseguridad necesarios para estar protegidos, ante eta pandemia” precisó.