viernes 26 de abril de 2024

El coronavirus también postergó el esperado reencuentro de Friends

jueves 19 de marzo de 2020

l coronavirus forzó la postergación de uno de los acontecimientos más esperados del año en la industria del entretenimiento. La prensa de Hollywood informó que es un hecho la postergación sin fecha del reencuentro de los seis protagonistas de la serie Friends, que había sido anunciado en febrero último.

La emisión especial con la participación de Jennifer Aniston , Matt Le Blanc , Matthew Perry , Lisa Kudrow , Courteney Cox y David Schwimmer iba a grabarse la próxima semana, más precisamente entre el lunes 23 y el martes 24, pero la pandemia obligó a cambiar drásticamente los planes. Las primeras estimaciones todavía no confirmadas oficialmente indican que la nueva fecha se habría fijado para mayo.

Está previsto que la grabación de este programa especial de Friends se haga en el stage 24 de los estudios Warner, el mismo lugar en el que fueron registrados los episodios de la exitosa serie, de cuyo estreno se cumplieron 25 años en septiembre pasado.

El reencuentro de Friends va a tener su estreno mundial en la futura plataforma de streaming HBO Max , que esperaba poner en marcha sus emisiones en Estados Unidos con este acontecimiento tan soñado por millones de fans.