viernes 26 de abril de 2024

Nadalich aseguró que "hay gran expectativa por el discurso del intendente el domingo"

viernes 28 de febrero de 2020

Durante un sencillo un acto que contó con la presencia del jefe de Gabinete municipal, Dr. Mauricio Nadalich, y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Formosa, Fabián Rodríguez, se realizó la entrega de 400 kits escolares a las afiliadas y afiliados de la entidad gremial.

En diálogo con FM Espacios, el jefe de Gabinete expresó, “con mucha alegría siempre desde el ejecutivo municipal se colabora con las diferentes áreas, ahora el intendente también va a realizar la entrega para todos los empleados municipales y el gobierno provincial también hace entrega en todas las instituciones escolares”.

“Es una ayuda muy importante, mas con la situación económica muy complicada que tienen las familias teniendo en cuenta los costos de los útiles. Muchos tomamos esto como algo normal, pero hay que tener en cuenta que esto es una decisión política muy importante”, resaltó Nadalich.

Con respecto a la apertura de sesiones de este domingo aseguró “hay una gran expectativa por lo que vaya a anunciar el intendente este domingo en su discurso, ya que es un resumen de la gestión que se dio el año pasado y también en los últimos cuatro años teniendo en cuenta que se terminó el período 2015 – 2019, donde se lograron muchas cosas ante una situación adversa”.

Para finalizar habló sobre la posible recuperación del fondo sojero con este nuevo gobierno nacional y dijo, “esto va a depender de las negociaciones que haga el gobierno con la deuda, poder acomodarse primero con los acreedores y después de eso tener algo más concreto para saber de que vamos a disponer”, aunque reconoció que hay muy buenas expectativas con la gestión de Alberto Fernández.