jueves 25 de abril de 2024

Violencia de género: hombre llegó ebrio al domicilio de su concubina y la agredió

lunes 28 de octubre de 2019

Pasada la medianoche, efectivos de la Policía de Formosa de la Subcomisaría República Argentina -Circuito Cinco- tomaron conocimiento a través de la línea de emergencias 911 sobre un hecho de agresión contra una mujer (40) en su vivienda ubicada en la intersección del de avenida Ribereña y calle Tercera del barrio El Palomar; al llegar los uniformados al sitio procedieron a la detención de un sujeto (38) en estado de ebriedad que estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja.

Al arribar al lugar del hecho los policías observaron a una mujer que discutía a viva voz con un hombre, inmediatamente descendieron del móvil e intervinieron en la ataque. La víctima les informó que el sujeto en cuestión es su pareja y que minutos más temprano llegó al inmueble en completo estado de ebriedad y que sin motivo alguno comenzó a proferirle insultos y propinarle golpes. Ante esto se procedió a la detención del agresor.

En el lugar se labraron las actas de constatación y también se recepcionó la declaración de la mujer; todo ya fue comunicado a la Justicia y se prosiguen diligencias de rigor.