viernes 26 de abril de 2024

Atractivo espectáculo de tango para homenajear a las madres

sábado 19 de octubre de 2019

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad informa que este sábado 19, a partir de las 21 horas, dará inicio el ciclo denominado Estación Tango, que se extenderá hasta el mes de diciembre.

La primera presentación se realizará en el Café Ferroviario, ubicado al lado del Museo Ferroviario, y desde la organización señalaron que en caso de lluvia el evento se trasladará al Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia.

Durante el desarrollo de la velada se dictarán clases de tango, shows en vivo con artistas invitados y tandas de tangos para los milongueros.

Estarán presentes profesores y bailarines de las distintas academias de tango de nuestra ciudad, entre ellos: Julio Insfrán, Ana Liza Brunelli, Ricardo Fernández, Valeria Scheidegger, Antonio Saucedo, María Belén Sarmiento, Rocío Bareiro, Ángela Rivas, Facundo Fernández, algunos con más de 10 años de trayectoria, que se fusionarán con los músicos Germán Arriatzu, en guitarra, y el bandoneonista oriundo de Buenos Aires, Hugo Satorre, para brindar un show de primer nivel, totalmente libre y gratuito, para homenajear a las madres.