martes 7 de abril de 2026

LICITACIONES

Tribunal Electoral licita producción y transmisión de debates

martes 11 de febrero de 2025

El Tribunal Electoral de la provincia de Chaco publicó en su página web la licitación pública 03/25 para contratar los servicios de producción y transmisión en vivo de los debates que se realizarán en dos ciudades de la provincia: Villa Ángela, el 23 de abril, y Resistencia, el 30 de abril. El monto estimado de la licitación asciende a $55.000.000.

La apertura y presentación de sobres se llevará a cabo el 26 de febrero, a las 9 de la mañana, en la Dirección General de Administración, ubicada en Brown 255, primer piso, Resistencia.

Los pliegos y condiciones estarán disponibles para su consulta o adquisición en el Departamento de Compras y Suministros de la Dirección General de Administración, de lunes a viernes entre las 7:30 y las 12:30.

Fuente: Poder Judicial Chaco

Temas de esta nota