jueves 9 de mayo de 2024

Disfrazarse para tener sexo: una tendencia que no pasa de moda

viernes 01 de septiembre de 2023

Oscar Benitez, propietario del Sex Shop ubicado en el local 9 del complejo Torres del Litoral habló sobre los artículos más pedidos por sus clientes y reveló que “la lencería erótica” es un componente que no deja de ser tendencia. 

En La Otra Mirada por FM Espacios el comerciante formoseño contó sobre cómo inició en el rubro, en el año 2006: “Estoy con este negocio hace casi 20 años. Arrancamos en el 2006 vendiendo por catálogo y, dada la demanda que tenía, me vi obligado a tener un local presencial para que la gente pueda venir a hacer sus compras”, recordó. “La idea surgió de una charla entre amigos, y me gustó el negocio porque todavía no existía en Formosa”, aseguró. 

Al definir a su clientela, Benitez mencionó por un lado a aquellos “que optan por arrancar probando lubricantes, geles saborizados, microvibradores, para cumplir alguna fantasía” y por otra parte a quienes tienen “un poco más de experiencia”. Estos últimos, dijo que “buscan productos más sofisticados como aquellos que se manejan con aplicaciones en el teléfono, incluso a la distancia”. 

Por otra parte, reveló que los conjuntos de lencería femenina y masculina “siguen siendo tendencia”. Desde luego que la lencería se puede utilizar como un arma de seducción, y esto dependerá tanto de las preferencias de la persona que la usa como de la persona a la que se desea seducir.