sábado 5 de octubre de 2024

GH: VIGÉSIMA GALA DE ELIMINACIÓN

“Manzana” fue eliminado y “Furia” sintió el castigo por sus actos

lunes 06 de mayo de 2024

La gala de anoche comenzó con el anuncio de una sanción dirigida a Juliana “Furia” Scaglione ya que tanto mies de seguidores del formato como los familiares utilizaron todos los medios a su disposición para expresarse enfáticamente en contra de las actitudes violentas que viene teniendo la doble de riesgo dentro de la casa y, en particular, el castigo surge a raíz de una fuerte discusión en la que la sancionada insultó y empujó a Mauro, que supo tolerar los embustes con bastante tranquilidad.

Lo cierto es que a partir de esta semana y hasta el final del juego, la participante estará nominada sin posibilidad de ser rescatada de placa. No obstante, las primeras reacciones del público se pudieron ver en diferentes redes sociales en las que el “soberano” expresaba que le parecía insuficiente la resolución de la producción puesto que no se le prohibió a la jugadora continuar con ese tipo de actitudes.

Por otra parte, y camino a la eliminación, el conductor del ciclo fue anunciando que el participante con menos votos negativos y, por ende, el primero en salir de placa fue Darío, seguido por la principal víctima de los gritos e insultos de Furia, o sea Mauro seguido luego por Nicolás quedando un reñido mano a mano entre Federico “manzana” y Martín “el chino”.

Finalmente el fandom ganador fue el de “Los Bros” que logró proteger tanto a Nicolas como al “Chino” y logró eliminar a “Manzana” con el 54% de los votos negativos logrando de esta manera que el vigésimo primer eliminado no sea aquél que había sido señalado por la entrenadora personal.

Esta salida marca un gran hito dentro del juego ya que, por primera vez, la eliminación no la decidió la polémica jugadora como ya era costumbre gala tras gala. ¿Será este el principio del fin del reinado furioso? Pues, de ser así, la caída de esa hegemonía no tendría otra responsable más que ella misma con sus propias acciones.