lunes 29 de abril de 2024

Visperas del 9 de Julio - ¿Cuales son las actividades del fin de semana?

miércoles 05 de julio de 2023

Celebrando el 9 de Julio, a partir del sábado 8 y el domingo 9 de Julio, se llevaran adelante en la ciudad distintas actividades no solamente deportivas, sino culturales y turísticas para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

Entre las actividades mencionadas por Guillermo Ovelar Director de Deportes de la Comuna en entrevista exclusiva con La Otra Mirada por FM ESPACIOS contó que se van desarrollar un circuito de Ferias los días sábado y domingo por distintos puntos de la ciudad y en dichas ferias se llevaran adelante distintas actividades, entre ellas tradicional baile patrio en Plaza San Martin a cargo del equipo de Zumba. Adicionalmente también anticipó que se desarrollaran actividades recreativas para los chicos, ya que son las vísperas del comienzo de vacaciones de invierno y se realizaran muestras de artes marciales y se brindara una clase de aikido totalmente gratuita.

VACACIONES DE INVIERNO - Actividades

La escuelas este deportivas y recreativas del complejo Los Iglús, van a continuar durante todas las vacaciones y se van agregar distintos encuentros deportivos como hockey, fútbol , vóley y básquet. En el caso de básquet menciono a la escuela de municipal de básquet y destaco que la edad inicial es a partir de los 6 años, hasta los 11 y la categoría Juveniles a partir de los 12 años, hasta los 18. Todas las disciplinas que se desarrollan en el complejo son para ambos géneros.

Para participar de las actividades deportivas acercarse al Complejo Iglús de lunes a Viernes de 18 a 22 hs y se encuentran las escuelas de iniciación y juveniles en el horario de la clase en la que se quiera participar es TOTALMENTE GRATUITO.