sábado 27 de abril de 2024

Brindan detalles de la visita de Alberto Fernández hoy al Chaco

miércoles 23 de octubre de 2019

El gobierno del Chaco y los dirigentes del Frente de Todos confirmaron que hoy, a las 19, el candidato a presidente Alberto Fernández arrancará su participación en el acto en el Club Sarmiento de Resistencia, con el que cerrará la campaña electoral en el interior.

Fernández hablará luego de que terminen sus discursos el candidato a gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la postulante a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, que encabezarán hoy un acto en el bosque platense.

En ese marco de proselitismo camino a la presidencia de la Nación, Nicolás Trotta, del equipo técnico de la campaña de Alberto, dijo a FM Espacios que lo importante es ofrecer la figura del peronismo en el Norte Grande Argentino, “esta región que tiene tantos desafíos hacia el futuro, y que seguro el gobierno que viene se ocupará del lugar por el compromiso asumido en agosto mediante convenios”, afirmó.

Remarcó por último, y como consecuencia de rondas de contactos con el gobernador Gildo Insfrán y otros de las provincias del NEA, que las expectativas giran en torno a establecer de nuevo un vínculo férreo de confianza, como fue con el gobierno de Néstor Kirchner.