lunes 9 de marzo de 2026

"A FIN DE AÑO"

Tini Stoessel quiso mantener el misterio sobre la boda pero Rodrigo de Paul dejó escapar una pista

Un divertido momento en televisión terminó revelando más de lo esperado y reavivó las versiones sobre el futuro de la pareja.
lunes 09 de marzo de 2026

La relación entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul suele generar expectativa entre sus seguidores. Aunque ambos comparten algunas imágenes juntos en redes sociales, prefieren mantener los detalles de su vida privada en reserva, una decisión que alimenta rumores constantes alrededor de la pareja.

En las últimas semanas, las versiones sobre un posible casamiento comenzaron a circular con más fuerza. Durante una entrevista televisiva en Paraguay, la cantante fue consultada directamente sobre ese tema y su reacción terminó generando un momento inesperado que rápidamente se volvió viral.

Todo ocurrió en el canal Telefuturo, donde la artista participaba de una entrevista cuando recibió una videollamada del mediocampista. En medio del vivo, ella intentó anticiparse a cualquier comentario que pudiera revelar demasiado sobre su intimidad. “Ay, me está llamando. ‘Amor, estoy en vivo’. Nos preguntan si nos casamos pero yo todavía no dije nada”, comentó entre risas mientras atendía.

Los conductores aprovecharon la situación para intentar obtener alguna confirmación y dijeron que Tini había dicho que sí. Ante la insistencia, el futbolista respondió con humor: “La conozco y no creo que haya dicho eso”. Sin embargo, la charla derivó en una confesión que sorprendió a todos los presentes en el estudio.

Finalmente, Stoessel decidió blanquear el deseo que comparten como pareja: “Igual, puede ser, tenemos ganas de casarnos. Eso sí lo podemos decir. Ya está”. La conversación continuó entre bromas hasta que llegó la pregunta inevitable sobre el momento en que podría concretarse ese paso.

Leé también: Tini Stoessel rompió récords de audiencia con su show, Futttura

Fue entonces cuando De Paul lanzó una frase que no pasó desapercibida y que despertó entusiasmo entre los seguidores de la pareja: “Lo único que puedo decir es que a fin de año tengo vacaciones”. La respuesta, aunque breve, fue suficiente para que muchos comenzaran a especular sobre cuándo podría llegar uno de los momentos más esperados por los fans de la relación.