sábado 7 de marzo de 2026

TRAS 6 AÑOS JUNTOS

Una participante dejó a su pareja en vivo al sentirse cercana a otro jugador en Gran Hermano

La jugadora se sinceró frente a las cámaras, agradeció a su expareja y contó que necesita enfocarse de lleno en la convivencia, sin cargas emocionales que compliquen su paso por el reality
viernes 06 de marzo de 2026

La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano "Generación Dorada" (Telefe) no solo pone a prueba las estrategias de juego y las alianzas entre participantes, sino también los vínculos personales que cada uno deja fuera del reality. En las últimas horas, una de las jugadoras sorprendió al tomar una decisión radical sobre su vida sentimental mientras permanece aislada del mundo exterior.

Frente a las cámaras del streaming oficial del programa, Luana Fernández anunció que decidió terminar su relación con su novio para poder atravesar la experiencia dentro del reality con mayor tranquilidad emocional.

@clipss.gh26 Le termino al Novio en el Stream 👀👀 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #granhermano #argentina #fypシ゚ #granhermanoar ♬ sonido original - Info_Argentina

Desde su ingreso al programa, los televidentes habían comenzado a notar una creciente cercanía entre Luana y Franco Zunino. Los dos participantes compartieron varias charlas, momentos de complicidad y gestos que no pasaron desapercibidos para sus compañeros. Sin embargo, cada vez que surgía el tema, la joven insistía en que no podía avanzar en ese vínculo porque había entrado a la casa estando en pareja.

Con el correr de los días, las bromas y comentarios dentro de la casa comenzaron a intensificarse. Durante una charla grupal, varios participantes se animaron a preguntarle directamente sobre su relación con Zunino. Entre ellos estuvo Kennys Palacios, quien lanzó una pregunta sin rodeos: “Luana, ¿cómo va el romance?”. La participante reaccionó sorprendida y respondió rápidamente: “¿Qué romance?”.

El intercambio continuó con intervenciones de otros compañeros que, entre risas y comentarios pícaros, insistían en que entre ellos había algo más que una simple amistad. Carmiña Masi incluso expresó su percepción de la situación sin filtro: “Se gustan mucho”, dijo, generando un clima de bromas y complicidad en el grupo.