jueves 20 de junio de 2024

VIBRANTE FINAL

Centenario de Pirané es el nuevo campeón del Federativo de Clubes

martes 28 de mayo de 2024

Centenario de Pirané se impuso a Mariano Moreno de Villa 213 por 1-0 y se consagró campeón del Torneo Federativo de Clubes 2024, además se adjudicó el boleto para disputar la próxima edición del Torneo Regional Amateur, competencia organizada por el Consejo Federal de AFA.

En ese marco, el único gol del juego fue conseguido por Óscar Gonzales a los 39 minutos de la segunda etapa, luego de rematar con chanfle desde la puerta del área grande. El partido se jugó en el estadio del Club Sarmiento de la ciudad de Ibarreta (Departamento Patiño), con un buen marco de público. A su vez, el árbitro, Ezequiel Rodríguez (Liga del Centro- Ibarreta), tuvo un correcto desempeño.

En resumen, Centenario de la Liga Piranense y Mariano Moreno de la Liga del Sur, fueron dos merecidos finalistas, del torneo más federal que tiene la provincia. Por ello, el titular de la Federación Formoseña de Fútbol (FFF), Alejo Espinoza, fue el encargado de entregar la Copa “Franco Sánchez” al capitán del ganador.

Para concluir, quedó demostrado que más allá de la difícil situación económica por la que atraviesa el país, y también el fútbol del interior, se pudo llevar a buen puerto un torneo siempre esperado por los clubes de las ligas afiliadas a la FFF.