jueves 30 de mayo de 2024

LA TELENOVELA COLOMBIANA QUE HIZO HISTORIA

Vuelve “Yo soy Bety, la fea” 25 años después de su estreno

miércoles 15 de mayo de 2024

A principios de este 2024, una plataforma digital sorprendió a los fanáticos de "Betty, la fea" al confirmar que la serie regresará con una segunda temporada después de 25 años del estreno de la primera parte en Colombia.

La icónica serie que comenzó por paralizar literalmente a un país en el horario de su emisión (éxito que luego traspasó fronteras), vuelve después de 20 años con una segunda temporada y ya se confirmó la fecha de estreno del regreso de Ana María Orozco para el 19 de Julio.

La noticia fue muy bien recibida por los seguidores de esta historia protagonizada por Ana María Orozco, quien vuelve de la mano del elenco original y, ahora, luego de tanta espera finalmente se anunció la fecha de estreno.

Tras el paso de Julián Arango, el intérprete de Hugo Lombardi en "Betty, la fea" por la semana de la moda de París, ahora Prime Video volvió a sorprender a los fanáticos con el anuncio de la fecha de estreno.

Mediante un video realizado en la redacción de la empresa Ecomoda y con todos los protagonistas presentes, fueron ellos mismos quiénes confirmaron cuándo los podrán volver a ver en pantalla a todos juntos.

Sin dudas se trata de un regreso muy emotivo porque se trata de una historia que cautivó al mundo entero y es que le fue tan bien que hubo al menos 28 adaptaciones en diferentes países, culturas e idiomas.

Si bien para quienes hemos disfrutado de esta emotiva ficción genera una gran expectativa el hecho de el regreso se realice con los personajes originales, también existe un gran desafío y tiene que ver con que quien dio a luz l historia y redactó los guiones fue el escritor Fernando Gaitán que falleció en 2019 por lo que la nueva narrativa tendrá el desafío de estará a la altura de la inolvidable primera parte.