sábado 27 de abril de 2024

LVA

Alamino ya palpita el cruce ante UPCN de San Juan

jueves 28 de marzo de 2024

Este jueves desde las 22, en el estadio "Aldo Cantoni" de San Juan, Policial buscará el triunfo ante UPCN y lograr el pasaje a la final de la Liga Argentina de Vóley (LVA). En caso contrario, se disputará un tercer juego decisivo en el complejo de la calle General Acha el viernes 29 a las 21.

Vale recordar que, los dirigidos por Martín López, se llevaron en Formosa el primer duelo por 3-2, con remontada incluida. Sin dudas, fue un encuentro que tuvo de todo -duró tres horas y 16 minutos- y seguramente, esta noche no será la excepción.

En ese marco, Juan Alamino, uno de los referentes del conjunto formoseño, dialogó con Pelota Para Todos -se emite por FM Espacios 92.5- y manifestó sus sensaciones de cara a la revancha contra "Los Cóndores". "Estamos ansiosos, será un lindo choque como lo fue en el Cincuentenario. Ojalá se dé un buen espectáculo deportivo, ellos tienen una hinchada muy apasionante", deslizó.

A su vez, el punta-receptor, destacó la levantada de la semana pasada, cuando tras estar dos sets abajo, no se dieron por vencido: "Anímicamente, para nosotros la victoria fue muy importante. En ningún momento se nos cruzó que el partido ya estaba terminando, ese pensamiento fue clave para dar vuelta el marcador".

Por último, Alamino, recalcó el trabajo que realiza el DT López, quien sabe tratar y motivar a cada jugador del plantel policial. "Es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi carrera, trabaja mucho en la parte física y psicológica del equipo. Los resultados se vieron reflejados en los momentos críticos que supimos llevar adelante", cerró.

Temas de esta nota