sábado 27 de abril de 2024

HORROR EN IBARRETA

Un hombre apuñaló y mató a su hijo de 10 años y luego trató de suicidarse

El pequeño había nacido prematuro y era discapacitado, no obstante ello ya se encontraba en 5to grado.
miércoles 27 de marzo de 2024

Alrededor de las dos de la madrugada de hoy, un hombre mató a su hijo de 10 años y luego intento suicidarse en la localidad de Ibarreta. El hecho habría ocurrido a las dos de la mañana en el B° San Roque cuando un hombre mayor fue encontrado con un disparo de arma de fuego cerca de la avenida 25 de Mayo de esa localidad.

Según la información policial al que accedió Guaú Formosa, el hombre intentó quitarse la vida, sobrevivió y fue trasladado hasta el hospital de Formosa. El niño, de nombre Zamir, “fue encontrado dentro de la casa con heridas de arma blanca. Las primeras pericias suponen que falleció desangrado, tenía cortes profundos en el brazo y el cuerpo”. adelantaron fuentes ligadas a la investigación.

En la investigación interviene la Policía Científica, junto a personal de la Delegación de la UR-5 de Ibarreta, de la Comisaría jurisdiccional, del Departamento de Informaciones y el Juzgado Nº 6 de Formosa, a cargo del Dr. Guillermo Caballero.

El padre del niño asesinado (de apellido Lovey), que fue encontrado en la calle “i_ntentó suicidarse con una escopeta que fue secuestrada por la Policía”_ a dos cuadras de la avenida 25 de Mayo. El hombre, primeramente fue internado en el Hospital de Ibarreta y luego trasladado a la capital provincial “por la gravedad de las heridas”.

 

Video

 

Cabe mencionar que el sujeto que cometió filicidio, publicó un video en redes sociales donde se despedía luego de matar a su pequeño hijo que había nacido prematuro y era discapacitado, no obstante lo cual, ya se encontraba en 5to grado. El padre del pequeño Zamir -que sufría una complicación en sus extremidades- lo anunció con un video.

Pidió disculpas, no habló de la madre de su hijo -que trabaja en una estación de servicios de Ibarreta- “yo creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años” expresa con un tono sin nervios.

“Esto lo verán cuando nosotros no estemos más” acotó, dejando en claro su decisión de quitarse la vida luego a cometer el asesinato de Zamir.

El registro fílmico lo hizo dentro de un coche, mientras conducía. “Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Solo que me entierren y nada más” agregó.