sábado 27 de abril de 2024

Tenía pedido de captura en Tucumán y fue detenido en Villa General Güemes

El sujeto de 23 años estaba involucrado en una causa de “Lesiones Graves, Agravadas por el Uso de Arma de Fuego en Concurso Real con Lesiones”
miércoles 20 de marzo de 2024

En el marco de los trabajos preventivos que lleva adelante la Policía en todo el territorio provincial, se detuvo a un hombre en Villa General Güemes que tenía pedido de captura de la Justicia de la provincia de Tucumán.

La intervención policial se registró el lunes último, alrededor de las 21:45 horas, durante un operativo de seguridad ciudadana implantado por personal de la Comisaria Güemes, dependiente de la Unidad Regional Siete.

Durante ese trabajo se identificó a un joven de 23 años, oriundo de la provincia de Tucumán, dedicado a la compra de chatarras en la zona.

Al cotejarse sus datos personales con la base de datos de la Dirección de Informática, arrojó que registraba pedido de captura por una causa pendiente ante la Justicia tucumana.

Mediante una comunicación establecida con la Policía de Tucumán, a través de la oficina de Convenio Policial Argentino, se determinó que el detenido se encuentra involucrado en una causa caratulada “Lesiones Graves, Agravadas por el Uso de Arma de Fuego en Concurso Real con Lesiones”.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno. Además, se informó a la justicia tucumana que el sujeto estaba detenido en esta provincia.