sábado 27 de abril de 2024

LFF "Primera División A"

Hermosí asume nuevamente las riendas del Sportivo Patria

miércoles 20 de marzo de 2024

Juan Carlos Hermosí fue presentado como nuevo entrenador del Sportivo Patria para la temporada 2024 del Torneo de Primera A de la Liga Formoseña de Fútbol (LFF). De esta forma, inicia su segundo ciclo en el Decano -tras su paso en el 2019- y estará acompañado por Juan Monzón (AT) y Sergio Sanabria (PF).

El anuncio oficial se llevó a cabo en el campo de juego ubicado en el barrio Parque Urbano, y estuvo a cargo del coordinador del club, Guillermo Guzmán, quien fue secundando por el dirigente Víctor Noriega. Asimismo, un total de 18 futbolistas se hicieron presente en el primer entrenamiento, y en los próximos días seguramente se sumarán los refuerzos solicitados por el flamante DT.

Por ello, el "Duende" Hermosí, en diálogo con "Pelota para Todos" que se emite por FM Espacios, manifestó su alegría de dirigir al conjunto albirrojo: "Estoy feliz de estar acá. Patria es un grande de la región y no tengo dudas de que está dormido". Vale aclarar que, el último logro que obtuvo la institución a nivel local fue en el año 2004, cuando jugaban Aldo Vizconti y Néstor Palmerola, entre otras figuras.

A su vez, el adiestrador señaló: "Nos moviliza la pasión por nuestro trabajo y la confianza que depositaron los directivos en nosotros. Es un duro desafío que nos planteamos con mi equipo". En consecuencia, buscará ser animador en el certamen de la Liga, que por ahora tiene como fecha de inicio el 21 de abril.

En ese sentido, Hermosí, se comprometió a llevar adelante un plan de trabajo que pueda garantizar cosechar una buena cantidad de puntos, y estar en posición expectante en la tabla. La pretemporada ya está en marcha, se aguarda la llegada de los valores provenientes de otros clubes, y luego será tiempo de los amistosos de cara a lo que viene.