jueves 25 de abril de 2024

Netflix: los estrenos de series en agosto

Un repaso por las incorporaciones al catálogo de la plataforma para el mes que comienza
sábado 31 de julio de 2021

Este mes, la plataforma de streaming estrena la esperada producción argentina El reino, con Diego Peretti a la cabeza; satisface al público adolescente con la segunda temporada de Control Z, y también presenta la nueva serie protagonizada por la siempre brillante Sandra Oh.

Entre lo más destacado se encuentran series cómo "El Reino", una producción nacional realizada por Netflix que se viene anticipando desde el año pasado. 

En Netflix, la plataforma parece estar pisando fuerte en Argentina con la gran cantidad de incorporaciones de origen nacional a su catálogo. 

La ya mencionada serie "El Reino" es la más llamativa, principalmente por su gran reparto -el cual incluye a Chino Darín, Nancy Duplaá, Joaquín Furriel, Mercedes Morán, Diego Peretti y Peter Lanzani- y la particular trama que ofrece que según los trailers será un thriller político centrado en el asesinato de un presidente.

Además de esto, se podrán ver clásicos del cine nacional cómo "Tango Feroz" (1993) o "Esperando la carroza" (1985). En cuanto a los estrenos internacionales, llaman la atención la serie "Clickbait" y el documental "Memorias de un asesino".

En agosto llega a Netflix una película que promete ser tan aterradora como atrapante. Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen, donde desde su celda en la cárcel, el asesino serial Dennis Nilsen relata su vida y los atroces crímenes que cometió, y todo queda grabado en espeluznantes cintas de audio.