viernes 26 de abril de 2024

La Policía investiga un caso de tentativa de homicidio ocurrido en el barrio El Porvenir

miércoles 30 de diciembre de 2020

A través de la investigación realizada por efectivos de la Policía se determinó la identidad del presunto autor del hecho, quien sería un familiar de la víctima. Se secuestró del lugar del hecho, prendas de vestir y sábanas que presentaban manchas de sangre.

El hecho se tomó conocimiento por parte de la Policía el día lunes minutos antes de las 22 horas, cuando un hombre de 37 años, requirió la presencia policial en la vivienda ubicada en la manzana D-5 del barrio El Porvenir de esta ciudad capital, por haber sufrido una agresión con el uso de arma blanca.

Con la premura del caso los efectivos de la Comisaría Seccional Séptima acudieron a entrevistarse con la víctima, quien refirió que momentos antes en circunstancias de encontrarse en el interior de su domicilio, por cuestiones que se tratan de establecer, el hijo de su actual pareja  de 25 años de edad, lo agredió utilizando un arma blanca, provocándole heridas en su humanidad.

La víctima  fue asistida rápidamente por personal del SIPEC, quien determinó que una de las heridas que presentaba resultaba de carácter grave, por lo que fue evacuado de urgencia hacia el hospital central.

En el lugar, se solicitó la presencia del personal de policía científica, quien tras documentar fotográficamente la escena del hecho, procedió al secuestro de una sábana de dos plazas y una camisa mangas largas, las que se encontraban impregnadas de manchas pardo rojizas similar a sangre,  a los efectos de ser sometidos a pericia, previo documentar con fotografías los elementos incautados.

Tras  la denuncia de la víctima, se  inició la inmediata investigación de lo sucedido, estableciéndose hasta el momento la identidad del presunto autor del hecho, iniciándose una causa judicial caratulada “Tentativa de Homicidio” dándose intervención al juez de feria.

La investigación continúa, ya que el sujeto no se encontraba en la casa, quien se encuentra plenamente identificado y sería inminente su aprehensión.