Para agendar: ¿Cuándo es el próximo feriado del 2020?

Para agendar: ¿Cuándo es el próximo feriado del 2020?
19/08/2020
C

omo todos los 17 de agosto, se conmemoró la muerte de José de San Martín y al igual que todos los años, fue feriado por lo cual muchas personas que aún en cuarentena tuvieron que salir a trabajar, aprovecharon para relajarse en familia y descansar un poco.

Hasta el momento y de acuerdo al calendario oficial, en septiembre no hay y habrá que esperar hasta octubre para el próximo feriado por lo cual, aunque hoy no están permitidas las escapadas de fines de semana largos, hay que aguardar algún tiempo para poder tener un día libre más en la semana.

Feriados 2020

Aunque no se pueda salir y para el próximo feriado faltan exactamente 55 días, lo cierto es que muchos terminan preocupados con la situación porque aquellos que trabajan en días como estos cobran el doble su jornada, como bien lo indica la Ley de Contrato de Trabajo y eso ayuda económicamente a las familias.

Esto puede resultar un alivio para aquellos que se encuentran trabajando, así como lo es el Ingreso Familiar de Emergencia para los sectores más vulnerables que se ven más golpeados por la crisis económica que generó la pandemia no solo a nivel nacional sino a nivel mundial.

Sin embargo, el próximo será recién el lunes 12 de octubre, jornada en la que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y que se producirá un nuevo fin de semana largo, pero habrá que esperar hasta el lunes 23 de noviembre, para el siguiente.

 

Autor : La100
Dejar un comentario