Asaltaron a un perrito que reparte mercadería durante la pandemia

Asaltaron a un perrito que reparte mercadería durante la pandemia
17/07/2020
A

nte la pandemia del coronavirus, muchas personas idearon novedosos mecanismos para evitar el contagio, pero sin dudas, en Colombia, implementaron un forma más que sorprendente.

Ni moto ni bici, ni apps de deliveryel mercado El Porvenir de Medellín envía los pedidos a domicilio en una canasta. Pero lo curioso es que quien lleva la canasta es Eros, un perro labrador. La mascota es conocida en el barriopero en las últimas horas una triste noticia se dio a conocer: fue asaltado cuando llevaba un pedido.

Aunque ya llevaba un tiempo haciéndolo, ahora se volvió mucho más importante su trabajo, pues ayuda a las personas mayores a evitar el contacto humano y a no salir a las calles en tiempos de la pandemia de covid-19.

Pero como siempre hay gente aprovechada... Eros fue asaltado y se llevaron el mandado que llevaba, además de su canastita.

 

Por fortuna, no le hicieron nada a Eros, pero aún así los dueños del perrito no pueden creer que alguien haya sido capaz de llevarse así las cosas y quitárselas a este adorable labrador.

Eros se ha convertido en uno de los símbolos de la comunidad, pues la noticia de su trabajo le ha dado la vuelta al mundo.

Asaltaron a perrito repartidor que ayuda a evitar contagios de Covid-19. Foto: Facebook @QhuboMedellin

Autor : Excelsior