viernes 26 de abril de 2024

Denunció a su mujer por robar 35.000 pesos tras una discusión

miércoles 24 de junio de 2020

El hecho se registró cerca de las 23 horas del lunes último, cuando un vecino del barrio Liborsi solicitó presencia policial en su domicilio ubicado sobre la calle Maipú y Novena, donde se encontraba con su concubina ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según refirió, en un momento dado se generó una discusión de pareja en presencia de su hijo de cinco años. Minutos después, la mujer se retiró de la vivienda con el menor, percatándose el denunciante que además le faltaba la suma de 35.000 pesos, por lo que dio aviso a la autoridad policial.

Al requerimiento acudió personal de la Comisaría Seccional Sexta, que realizó las diligencias procesales del caso, solicitándose además la colaboración al personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales.

Personal de Informaciones aprehendió a la mujer en el control de tránsito ubicado en el acceso norte de la ciudad, frente al barrio Namqom, cuando se desplazaba en un remís junto al menor.

En presencia de testigos, se le solicitó a la mujer que exhiba sus pertenencias, encontrándose en su poder una mochila con dinero que no pudo justificar, por lo que fue detenida y trasladada a la dependencia policial, donde se le notificó su situación legal y quedó a disposición de la justicia; en tanto el menor fue entregado al padre en carácter de guarda tutelar.