La Policía allanó una vivienda por venta de drogas en el barrio San Miguel

La Policía allanó una vivienda por venta de drogas en el barrio San Miguel
30/05/2020
I

ntegrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron una profunda investigación en torno a un sujeto que se dedicaría a la venta al menudeo de estupefacientes en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad capital.

Luego de un amplio trabajo de campo, los efectivos recolectaron evidencias suficientes para establecer que efectivamente en ese inmueble se desarrollaban actividades ilícitas.

Las evidencias recolectadas fueron puestas a disposición del Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien direccionó la investigación y posteriormente entregó una orden de allanamiento.

Este sábado minutos antes del mediodía se llevó a cabo la requisa domiciliaria, disponiéndose de efectivos de Drogas Peligrosas y de una Sección del Destacamento Desplazamiento Rápido.

Como resultado se secuestró flores de marihuana disgregadas para ser comercializadas en frascos, envoltorios aptos para la elaboración de 110 unidades de cigarrillos caseros “porros”, elementos de fraccionamiento y acondicionamiento de la sustancia prohibida como cuchillos y bolsas de polietileno, dinero en efectivo, equipo de telefonía celular y una motocicleta marca Honda Biz de 110 cilindrada presumiblemente para las entregas pactadas de la droga. Asimismo, se detuvo al presunto responsable de la comercialización de estupefacientes.

De esta manera, se desarticuló un presunto centro de distribución de drogas. Detenido y secuestros fueron conducidos a la dependencia policial, donde se notificó situación procesal y quedó a disposición de la justicia.