viernes 26 de abril de 2024

Javier Mascherano: "Si quedábamos afuera, seguramente me hubieran señalado como el culpable"

miércoles 27 de junio de 2018

Javier Mascherano dejó una vez más todo en el campo de juego. Ni con sangre en su rostro quiso dejar el campo de juego, y celebró la victoria con mucha emoción.

Ya en la zona mixta, el Jefecito analizó lo sucedido con frialdad, consciente de que si el resultado no hubiera acompañado, muchos se hubieran enfocado en el penal que cometió.

"Si quedábamos eliminados seguramente hubiese terminado de la peor manera esta generación. Creo que inmerecidamente, pero a veces este juego no sabe de merecimientos, y puede pasar.", consideró Mascherano. Y agregó: "Estuvimos a nada de quedar afuera y sobre todo yo hubiera sido uno de los señalados por la eliminación. Por el penal que me cobran y porque soy de los más grandes del plantel. Esto es así. Si te gusta el durazno hay que aguantarse la pelusa. Hay que saber sufrir, pasarla mal, pasarla bien y vivir intensamente cada momento."

Sobre lo que viene, el mediocampista argentino evaluó: "Francia es un buen equipo, pero estamos viendo que es un mundial muy parejo. Así que tenemos que tratar ser competitivos y que se nos dé".

Por último se expresó en relación a las críticas que recibió el plantel albiceleste en los últimos días, que lo tuvieron como protagonista: "En vez que enfocarme en las críticas me quedo en que después del partido me vino a abrazar un utilero, alguien del cuerpo técnico. Estoy hace 19 años en la selección y todos saben quién soy. A esa gente es a la que no puedo defraudarlos."