WhatsApp: la última actualización aliviará el estrés de las notificaciones

WhatsApp: la última actualización aliviará el estrés de las notificaciones
01/11/2019
W

hatsApp demostró una vez más que escucha a sus usuarios y en la última actualización realizó un cambio que pondrá muy feliz a muchos de ellos: ya no mostrará una notificación visual con el número de mensajes no leídos en los mensajes grupales.

Por ahora, esta actualización repercute en los teléfonos celulares iPhone, con el sistema operativo iOS. Pero se descarta que, en laas próximas semanas, se añadirá a una versión de la aplicación de Android.

Este cambio se debe a que muchos usuarios silencian los grupos para que el celular no le suene constantemente. Sin embargo, sí aparecen las notificaciones de cuántos mensajes no han sido vistos aún en los chats grupales.

WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado en el mundo. Para sus actualizaciones toma en cuenta los reclamos del usuario y su experiencia con la aplicación.

 
 

Furor por Stickers y Emojis

Como se puede leer, otra novedad de la versión es que están mejor organizados los stickers y emojis, al abrir las opciones para editar un video o una foto con la aplicación.