viernes 26 de abril de 2024

La figurita que se perdió Boca y ahora la tiene el Rojo

viernes 19 de julio de 2019

Alan Soñora tuvo la primera semana mediática de su carrera que todavía no comenzó. El pibe de 20 años es hijo del histórico Chiche, que cruzó recientemente al Flaco Schiavi, DT de la Reserva de Boca, por haberlo dejado libre tanto a él como a su hermano Joel. Pero eso no fue lo más importante que vivió durante estos últimos días el enganche que hoy está en Independiente: Beccacece le comunicó que será promovido definitivamente al plantel profesional y, encima, un equipo europeo se interesó en él.

El Sheffield United, recientemente ascendido a la Premier League inglesa, consultó formalmente para contar con los servicios del joven volante y tenerlo 20 días a prueba, según se informó en De La Cuna Al Infierno. Sin embargo, el Rojo rechazó la propuesta y no quiso desprenderse de la promesa que podría comenzar a sumar minutos en la próxima temporada.

Es que el entrenador lo tiene realmente en cuenta para ser una alternativa luego de la gran pretemporada que realizó el jugador, nacido en Estados Unidos mientras su padre jugaba en la MLS; especialmente los dos goles que marcó en el amistoso ante Aldosivi. ¿Se viene el debut de la joyita que se perdió Boca?.