jueves 25 de abril de 2024

Jorge Jofré dejó inaugurada una nueva edición de las Olimpiadas Municipales

viernes 19 de octubre de 2018

En la jornada del jueves, en el Complejo Deportivo Los Iglús, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, procedió a dejar inaugurada la nueva edición de las Olimpiadas Municipales que congrega a los trabajadores de esa institución y cuenta con la organización de la Dirección de Deportes.

Durante la emotiva ceremonia, donde desfilaron todas las áreas que participan del evento, el jefe comunal se dirigió a los presentes destacando que nunca es redundante señalar la unidad a partir de compartir valores comunes.

En tal sentido, apuntó que si se habla de una “familia municipal es porque el lugar de trabajo, el Municipio, es el segundo hogar donde a diario compartimos nuestra cotidianeidad con la mirada puesta en una construcción conjunta para beneficiar a la comunidad”.

“Esta unidad es la que pretendemos reflejar con las políticas municipales y para quienes nos toca conducir la Comuna es un aliciente ver el profesionalismo con que prestan su colaboración los agentes municipales y los cooperativistas en la tarea colectiva por lograr una ciudad moderna, inclusiva y con perfil turístico, que son los ejes del proyecto municipal”, recalcó.

Luego apuntó que “las actividades deportivas que se realizan nos muestran que siempre es posible trabajar en conjunto, desde el respeto mutuo, porque esos son los valores que se promueven a través del deporte”.

“Siempre estamos aludiendo a los valores como virtudes que presentamos colectivamente y esto es lo que se fomenta con estas olimpiadas, por lo cual tengo que felicitar a todos los que participan y a los organizadores”, agregó.

Dijo Jofré que “en este sentido puedo hablar con orgullo de la familia municipal, porque me siento un municipal más y cada día demostramos que trabajamos para los vecinos, con el firme compromiso de mejorar nuestra ciudad. Por eso quiero que participemos con mucha alegría, con muchas ganas, desde el respeto mutuo, porque ese es el reflejo de cómo se trabaja para atender y resolver las necesidades de los vecinos”.

Para finalizar, el intendente indicó “que esta edición de las olimpiadas nos siga brindando la oportunidad de reconocernos como personas que trabajan por el bien común y que el deporte, además de ayudar a la salud, sea siempre motivo de amistad, compañerismo y confraternidad”. 

En esta nueva edición de las olimpíadas se competirá en las siguientes disciplinas: fútbol 7 y fútbol 5, vóley playero, básquet, running, trail, pesca, truco, loba, penales, padel, fútbol tenis, natación y canotaje, de las que tomarán parte los representativos de todas las áreas del municipio capitalino.