2019-12-15

Vecinos y turistas disfrutaron del bici tour "Formosa Brilla"

La aventura se inició en la explanada de la plaza San Martín, continuando por la Av. 25 de Mayo, admirando la belleza y luminosidad, en toda su extensión, de la ornamentación preparada para las fiestas de fin de año; tomando luego la Av. Costanera, parando en postas para observar la recreación de la Última Cena, el magnífico pesebre y la maravillosa Fuente de Aguas Danzantes, para retornar efectuando una nueva parada en el Paseo La Estación.

Al final del entretenido paseo, la Lic. Cristina Salomón, directora de Turismo Municipal, destacó “esta es una de las actividades que tenemos prevista para el disfrute de los vecinos de la ciudad y de los turistas, a la que se van a sumar más recorridos, tanto urbanos como periurbanos, en esta mixtura entre modernidad y naturaleza que tiene de particular y hermoso nuestra querida Formosa”.

“Para inscribirse y tener mayor información acerca de nuestras actividades invitamos a los interesados que visiten la Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Av. 25 de Mayo y Mitre, todos los días, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas, donde el personal les brindará toda la información que soliciten”.

Por su parte, el operador turístico Gerónimo Colman, de Cheroga Turismo Activo, comentó “agradecemos al Municipio la convocatoria para participar de este atractivo circuito y salir a recorrer la ciudad que está muy linda y hace que desde otros lugares, a través de las promociones turísticas, miles de turistas vengan a conocer y admirar nuestras bellezas naturales, comprobando realmente que Formosa es Hermosa”.

Te puede interesar