2018-04-27

Se inicia un taller de panadería y pastelería para personas con discapacidad

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, junto al Instituto Gastronómico, ofrece el curso de formación laboral, denominado “Taller de Panadería y Pastelería”, destinado a personas con discapacidad, mayores de 18 años, con la finalidad de seguir ofreciendo herramientas de capacitación y profesionalización para su inclusión en el mercado laboral.

Este trayecto de formación profesional y laboral tendrá una duración de 7 meses y se realizará precisamente en la sede del IGA, sito en Maipú 280, y podrán tomar parte todos aquellos interesados y amantes de la pastelería y la panadería.

El director de Discapacidad de la comuna capitalina, Prof. Daniel Franco, dijo que “esto es una política más que implementamos desde el municipio, siempre con el objetivo de seguir incluyendo a las personas con discapacidad y brindarles herramientas de formación y capacitación, apuntando a la autonomía y ofreciendo los apoyos necesarios para que esto se haga realidad”.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad, sito en Pringles y Rivadavia, en el horario de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas.

Te puede interesar