viernes 2 de octubre de 2026

REGRESO MUY ESPERADO

Messi volvió a la Argentina y revolucionó la previa de su despedida: ¿se dará una sorpresa en el Monumental?

La Selección enfrentará este sábado a Burkina Faso en el Monumental y todavía existe incertidumbre sobre si el rosarino estará presente en el estadio, aunque su participación no está confirmada.
viernes 02 de octubre de 2026

El capitán de la Selección argentina ya está en el país junto a su familia y comenzó la cuenta regresiva para su último partido con la camiseta albiceleste. Su llegada se produjo antes de lo previsto y abrió una inesperada incógnita de cara al encuentro de este sábado.

Messi aterrizó este viernes por la mañana en Rosario en un vuelo privado procedente de Estados Unidos. Viajó acompañado por Antonela Roccuzzo, sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, además de su mamá Celia, y luego se trasladó hacia su residencia en Funes.

Aunque el plan inicial indicaba que se incorporaría más adelante al plantel, su llegada anticipada generó expectativa entre los hinchas. La Selección enfrentará este sábado a Burkina Faso en el Monumental y todavía existe incertidumbre sobre si el rosarino estará presente en el estadio, aunque su participación no está confirmada.

Leé también: Robbie Williams salió del hotel, vio a sus fans y terminó dando un show improvisado en plena calle

La despedida oficial de Messi será el martes 6 de octubre frente a Benín, desde las 20, en el Monumental. Ese encuentro marcará su última presentación con la Selección y tendrá un homenaje especial para el futbolista, que acumula 207 partidos y 125 goles con la camiseta argentina.