sábado 20 de junio de 2026

20 DE JUNIO

Día de la Bandera: Jofré acompañó los actos conmemorativos junto a Insfrán

Cientos de alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas primarias realizaron la tradicional promesa de lealtad.
sábado 20 de junio de 2026
Esta mañana, el intendente Jorge Jofré participó de los actos conmemorativos por el Día de la Bandera junto al gobernador Gildo Insfrán, autoridades provinciales, municipales, educativas y fuerzas de seguridad.
 
En el Mástil Municipal se rindió homenaje al General Manuel Belgrano mediante una ofrenda floral, recordando el legado del creador de la enseña nacional.
 
Posteriormente, en el Estadio Cincuentenario, cientos de alumnos y alumnas de cuarto grado de escuelas primarias realizaron la tradicional promesa de lealtad a la Bandera Argentina, en una jornada cargada de emoción y compromiso cívico.
 
 
"Cada generación que renueva este compromiso nos recuerda que la patria se construye todos los días, con educación, solidaridad y amor por nuestra tierra. Que nuestra bandera siga siendo el símbolo que nos une y nos inspira a trabajar juntos por una Argentina y una Formosa cada vez mejores", expresó Jofré.
 
Una fecha para reafirmar los valores de unidad, identidad y compromiso con el futuro de nuestra provincia y del país.