domingo 29 de marzo de 2026

FEDERAL A

Sol de América perdió en su debut en Salta

El tanto de la victoria salteña llegó en los minutos finales.
sábado 28 de marzo de 2026
FOTO PRENSA CLUB SOL DE AMÉRICA
FOTO PRENSA CLUB SOL DE AMÉRICA

Juventud Antoniana derrotó 2-1 a Sol de América de Formosa en el estadio Padre Ernesto Martearena, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

En la previa del primer gol, Martín Esparza levantó un centro preciso que Pablo Alvarenga cabeceó con potencia. La pelota se desvió en un defensor visitante y descolocó por completo al arquero Luis Rodríguez, que nada pudo hacer para evitar el 1-0 transitorio.

La igualdad para Sol llegó luego de una desatención defensiva del local, cuando Bruno Di Martino aprovechó un pase hacia atrás para convertir el 1-1.

Lee también: La LFF dio inicio a un nuevo ciclo lectivo de la Escuela de Árbitros

En el complemento, Juventud Antoniana intentó recuperar el control del juego ante un rival que se replegó con una línea de cinco defensores, dificultando la generación de situaciones claras.

El tanto de la victoria llegó en los minutos finales, cuando Pedro Muné definió dentro del área para establecer el 2-1 definitivo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FM Espacios (@fmespacios)