lunes 23 de febrero de 2026

HOY NUEVA ELIMINACIÓN

Mucho enojo en MasterChef Celebrity por la salvación de anoche: "Sumamente injusto"

Aunque fue una noche con buenas preparaciones, una dupla de participantes se destacó con su plato y se llevó el delantal blanco
miércoles 17 de diciembre de 2025

Este martes 16 de diciembre dos de los participantes de MasterChef Celebrity se salvaron de la eliminación. Se trata de Marixa Balli y el Chino Leunis, quienes subieron al balcón en la gala de Última Chance.

En el programa de cocina que conduce Wanda Nara, distintas personalidades famosas compiten entre sí ante un jurado compuesto por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Anoche los participantes con el delantal gris fueron agrupados en parejas para cocinar pavlovas, un postre de merengue y frutas dedicado a la bailarina rusa Anna Pavlova. Esto se dio en el contexto de la “semana olímpica”, donde cada desafío tuvo una temática deportiva.

El jurado decidió armar las duplas: Maxi López y Ian Lucas, Julia Calvo y Miguel Ángel Rodríguez, Andy Chango y Susana Roccasalvo, y Marixa Balli y el Chino Leunis. Antes de empezar, los participantes debieron cumplir con un desafío de gimnasia artística y el que ganaba se llevaba un gran premio para cocinar. En ese contexto, Wanda Nara sorprendió al sumarse a la actividad y demostrar que podía abrirse de piernas. Finalmente, fueron Marixa y el Chino quienes tuvieron la mayor cantidad de puntos, lo que les dio cinco minutos más que el resto para cocinar.

Durante la prueba, que fue de 70 minutos para casi todas las parejas, Wanda Nara fue acompañada por su hermana, Zaira Nara, quien participó de un desafío para los participantes en medio de la prueba. Luego, fue la modelo quien quedó a cargo de la conducción del programa.
Al momento de elegir quiénes iban a subir al balcón, el jurado tuvo una tarea compleja, puesto que coincidió que todos hicieron un buen trabajo. “Muy difícil porque fueron todos muy buenos”, afirmaron.

Cuando le entregaron el delantal negro a Andy Chango y a Susana Rocasalvo, Germán Martitegui aclaró que no fueron salvados “por muy poquito igual”. Ante esta situación, la conductora apuntó contra el jurado: "No te lo puedo agradecer porque me parece sumamente injusto, pero bueno, no importa. No estoy de acuerdo en los halagos para que después te den un palo... Yo prefiero que no haya halagos“.

Andy se sumó al reclamo de su compañera: "Yo banco a Susana, no me gusta nada, que nos den el negro directo“. Esto generó cierta tensión en el estudio.

Temas de esta nota