lunes 23 de febrero de 2026

INTERIOR

Tráfico de drogas: cayó una mujer en Clorinda con 35 fracciones de cocaína

El caso ocurrió el martes último, mientras los investigadores realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores de la ciudad.
miércoles 25 de junio de 2025

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas aprehendieron a una mujer por la comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad de delivery, secuestraron 35 fracciones de pasta base cocaína y otros elementos, en el barrio Centro de Clorinda.

El caso ocurrió el martes último, a las 11:00 horas, mientras los investigadores realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores de la ciudad.

Durante esa actividad, detectaron que un hombre y una mujer realizaban un intercambio y al verse observados el sujeto se dio a la fuga hacia el vecino país por un paso no habilitado.

Por razones de seguridad identificaron a la mujer, la detuvieron y hallaron en su poder 35 envoltorios con una sustancia.

Luego, realizaron el pesaje y la prueba con reactivos químicos y constataron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

Los secuestros y la mujer fueron trasladados a la dependencia policial y todo quedó a disposición de la Justicia provincial.