El show del payaso Plim Plim llega a Formosa con muchas sorpresas
Este viernes 9 de agosto a las 18.30 hs el show de Plim Plim en vivo llegará al Teatro de la Ciudad de Formosa con un espectáculo único: tendrá el formato de un recital, se sumarán todos los amigos del reconocido payaso, y además, con mucha música brindará enseñanzas con hábitos saludables y valores positivos.
Es tal el éxito de Plim Plim que se volvió un referente para las familias actuales y ya alcanza los 20 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ofreciendo en sus videos aprendizajes a través de las conocidas como palabras mágicas: por favor y gracias.
En diálogo con el programa La otra mirada por FM Espacios, Mariano Pitarch, productor del show, resaltó que "es una creación argentina de Guillermo Pino que logra estrenarse en televisión en el 2011 y desde ese entonces comienza a acompañar a las familias a través de diferentes plataformas".
Pitarch dio a conocer que en la provincia norteña se brindará un espectáculo que busca compartir hábitos saludables y valores positivos a través de las canciones y anécdotas en el show que tendrá una duración de 1 hora sin intervalos.
El payaso Plim Plim es un héroe del corazón, en su canal de YouTube presenta un conjunto de contenidos para un público global pensado para bebés y niños en edad preescolar, incluyendo las mejores canciones infantiles en español para cantar, bailar y también ir a dormir y relajar, capítulos completos por temporadas, videos educativos para jugar y aprender y, además, divertidas playlists para disfrutar momentos mágicos en familia.
Plim Plim desarrolla una revolucionaria e innovadora forma de transmitir mensajes positivos que llega al corazón de los niños del mundo. Promoción de los Valores humanos, primeros hábitos y respeto por el medio ambiente son las banderas de nuestro héroe que llega para hacer de la infancia un mundo mágico. Plim Plim es un producto global que repara en cada detalle de una estética fresca, que se funde con un concepto simple y divertido: aprender sonriendo.