miércoles 19 de junio de 2024

NACIONAL DE FUTSAL

Amotinados de Chaco conquistó la Copa de Oro Norte

martes 11 de junio de 2024

En tiempo suplementario, Amotinados de Sáenz Peña (Chaco) superó 4-3 a Franjeados de Formosa y festejó en el Estadio Walter Woods del Club San Martín la obtención del título del Nacional Copa de Oro Norte, organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y que tuvo como anfitrión a FuSaFor (Fútbol de Salón Formosa) durante la semana del 2 al 8 de junio.

En ese marco, José Sáez en tres oportunidades más uno de Fernando Marinich configuraron los cuatro goles del elenco chaqueño. Para el conjunto capitalino convirtieron Ángel Amarilla, Brian Pineda y Juan Duarte, este último fue elegido como jugador destacado del certamen. Además, Mauro Patiño de Sector R de Formosa fue el goleador del torneo con 12 tantos.

Por otro lado, Mariano Moreno de Paraná venció 6-2 a Sector R y terminó en el podio. En resumen, este Nacional, que también se jugó en el Polideportivo Cincuentenario a lo largo de la fase de grupos y octavos de final, mostró un gran nivel de juego y compañerismo entre los clubes participantes, entre ellos los ocho equipos formoseños: Franjeados, Sector R, Juventud, Vial, Aleti Luca PacioliSanagusPlomito y Don Bosco.