miércoles 19 de junio de 2024

REGIONAL RUGBY

Aguará perdió por goleada en Corrientes

lunes 10 de junio de 2024

Por la octava fecha del Torneo Regional de Rugby del NEA –Súper 10-, Aguará de Formosa perdió categóricamente frente a San Patricio por 52-16, en un partido jugado en la capital correntina. Dirigió el encuentro Rodrigo Sauco (URNE).

El conjunto formoseño tuvo un buen inicio de compromiso, pero luego el local se rehizo y en 25´, puso un 40-0, que fue determinante para concretar la goleada y sumar los puntos en disputa, para ubicarse segundo en la Zona A con 23 unidades. El Zorro marcha cuarto con 9 en la Zona B.

En la novena fecha a disputarse entre el 22 y 23 de junio, los dirigidos por Rodrigo Bordoy recibirán a Regatas de Resistencia, en el primer capítulo de las últimas seis jornadas que comenzarán a definir a los equipos clasificados a semifinales y los que acompañarán a la etapa de los playoffs reclasificatorios.

Regional B-C

Los equipos de la capital formoseña jugaron por la cuarta fecha del Torneo Regional NEA de Rugby B-C. Aborigen en calidad de visitante derrotó a Chajá por 47-19, y Qompí en el Lote 68 hizo lo mismo con Caza y Pesca por 24-19.