jueves 20 de junio de 2024

A MENOS DE UNA SEMANA DE CASARSE

Otra vez Jéssica Cirio en medio de un escándalo por el origen del dinero de su marido

Apareció una exnovia de Elías Piccirillo, el esposo de la modelo y conductora, y encendió el ventilador al contar el pasado oculto del empresario: "Hace unos años vivía en el fondo de Florencio Varela en una casilla de madera y en condiciones muy precarias. Trabajaba manejando una combi".
miércoles 29 de mayo de 2024
Recién casados y envueltos en gran polémica
Recién casados y envueltos en gran polémica

Jésica volvió a casarse tras su separación de Martín Insaurralde y no todo fue alegría en la celebración ya que en las últimas horas apareció una exnovia de Elías Piccirillo, el esposo de la modelo y conductora, y encendió el ventilador al contar el pasado oculto del empresario. "En el fondo de Florencio Varela", deslizó Pamela Moreno, la voz que rompió el silencio con datos que salieron a la luz y sorprendieron al espectáculo.

Diego Esteves presentó un informe picante sobre la vida del marido de Jésica Cirio, quien tendría varios secretos guardados sobre su vida pasada. "Pamela Moreno, la ex de Elías Piccirillo, flamante marido de Jésica Cirio, habló desde un lugar muy especial y dijo 'estoy internada por culpa de él, de toda la mala sangre que me hice a su lado'.

Tiene una hija, se llama Lourdes y Pamela está muy enojada. Estuvieron en pareja un año y medio, y se terminó la relación cuando Elías le habría pedido plata prestada a Pamela. Ella dice que nunca le devolvió el dinero. En parte, su angustia y los problemas de salud, ella dice, los tiene por ese calvario que vivió con Piccirillo", adelantó el periodista antes de dar paso a los audios.

Previo a escuchar los audios de Pamela Moreno, la producción especificó que la mujer "no está en condiciones de salud para salir al aire", motivo por el que solo se escuchó su voz. "Mi nombre es Pamela, yo lo conocí hace unos años a Elías, creo en 2010, no recuerdo bien. La verdad es que no era alguien que tenía un buen pasar económico como para llegar ahora a tener todo lo que tiene.

Con las chicas creemos que fue un visionario porque le fue recontra bien, nos alegramos mucho pero nos parece raro, no vamos a mentir. Nosotros vivíamos todos en Florencio Varela y en la empresa que trabajábamos se mudó del centro a Zona Norte.

Él y la hermana se encargaban de organizar el traslado de las combis y demás. Nosotros le dábamos la plata a ellos para que organizaran hasta que un día para el otro nos quedamos todos sin combi y sin viajar...", arranca el primero de los audios de la ex de Piccirillo, quien expuso sus dudas sobre la forma en la que el empresario montó un exitoso negocio que lo llevó a la riqueza.

"Él vivía en el fondo de Florencio Varela, en un barrio muy, muy humilde. Y cuando se separó la hermana le prestó un cuartito, un rinconcito, donde tenía una camita de una plaza para que vaya a dormir. Él tenía una motito para ir al trabajo y no tenía un buen pasar económico (...) No entendemos como él vio algo que nosotros no vimos. Le fue bien", agregó la mujer.