miércoles 19 de junio de 2024

EL SUPREMO RESPALDÓ A VIRGINIA Y DEFINA

Impensado revés del púbico hacia “Furia”, a días de definirse la gran final

miércoles 29 de mayo de 2024
Delfina se quedó con la casa y Virginia con el liderazgo
Delfina se quedó con la casa y Virginia con el liderazgo

El juego dentro de la casa más famosa ya está en su tramo final y en muy poco tiempo se definirán los finalistas. Esta noche fue determinante para uno de los jugadores y un familiar puesto que se acaban de definir el liderazgo que le asegura una semana más dentro del rality y una casa propia para el último de los acompañantes en irse de la casa y el más respaldado por la gente vía voto telefónico.

La dupla de amigos Martín Kú y Facundo Chen perdió en la votación telefónica ante madre e hija Virginia y Delfina por lo que el compañero del chino debió abandonar el juego hace instantes mientras que las platenses emocionadas tienen un día más para compartir juntas, la casa para Delfina que estaba en juego y el liderazgo para Virginia que la podría catapultar a la final.

Vale destacar que Furia hizo campaña para que se fuera Defina y tuvo un fuerte enfrentamiento con Virginia por lo que la definición telefónica también puede interpretarse como un posicionamiento del público respecto a las jugadoras y lo sucedido recientemente.

Por otra parte, el “juego de gemelos” que mantuvo por más de 24 horas atados a Bauti y Nicolas se terminó anoche cuando los muchachos pudieron desatarse ya que habían cumplido el desafío de manera exitosa (recordemos que si no lo lograban hubieran quedado directamente en placa).