miércoles 19 de junio de 2024

La comuna prosigue con las obras de bacheo para recomponer arterias asfaltadas en todo el ejido urbano

martes 28 de mayo de 2024

Continuando con el programa de mantenimiento de la infraestructura vial, la Dirección de Obras Públicas de la comuna capitalina desplegó sus equipos en diversos puntos de la ciudad para recomponer arterias pavimentadas y mejorar la circulación. 

De este modo, cuadrillas comunales, con la colaboración de cooperativistas, realizaron trabajos de bacheo con hormigón, las cuales consisten en acciones de picado, apertura, base y hormigonado, en la intersección de la avenida Juan. B. Cabral y Parkinson. Misma intervención se llevó a cabo en la esquina de Av. Italia y Ramón Acosta. 

En tanto, ya están en etapa de fraguado para su posterior habitación al tránsito las obras realizadas en los siguientes sectores: José María Uriburu, entre Moreno y Rivadavia, en el caso céntrico; Martín Rodríguez, entre Don Bosco y José María Uriburu; y en la intersección de las calles Salta y Santa María de Oro, estos dos últimos puntos, en el barrio Virgen del Rosario.

Desde el área comunal resaltaron estas obras tienen como objetivo eliminar grietas, fisuras y desniveles en la calzada, y garantizar una circulación segura. Por otra parte, recuerdan a conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos hasta que concluyan los trabajos.

Temas de esta nota