jueves 20 de junio de 2024

CIENTOS DE AFECTADOS

La Cooperativa Clorinda sufrió tres robos de cables multipar telefónico

martes 28 de mayo de 2024

Ayer por la tarde, personal del plantel de exteriores de la Central Telefónica de la Cooperativa Clorinda acudió a tres sectores que se vieron afectados por robo de cables multipar de telefonía, todos por calle Hertelendy y las intersecciones: Córdoba, Yrigoyen y Güemes. En el primer lugar fueron afectados unos 400 usuarios y en el segundo al menos 50 y en el tercer más de 200. El personal trabaja en el lugar en coordinación con el Ing. Domingo Salerno.

“Es un daño tremendo a la ciudad, acá hablamos de más de 650 líneas telefónicas afectadas”, expresó el presidente de la Cooperativa, Sergio López.

“Lamentablemente no es una novedad que se registren estos hechos contra la propiedad de la Cooperativa, hemos sufrido varios robos de cables, principalmente telefónicos en los últimos años”, informó, López. “Ya hemos efectuado la denuncia correspondiente en sede policial y estamos hablando con el Ing. Salerno para ver qué solución le podemos dar para poder ir restableciendo el servicio de nuestros asociados y clientes”, expresó finalmente.

La Cooperativa Clorinda sufrió tres  robos de cables multipar telefónico