EXPULSIÓN SORPRESA
Entró Catalina Gorostidi a GH con un sobre que devastó a Furia
Catalina Gorostidi volvió a Gran Hermano, y les dejó un explosivo sobre a los participantes
La exjugadora regresó al reality durante el Congelados, recorrió la casa, escribió un mensaje en un espejo y dejó un anuncio inesperado.
Catalina Gorostidi resultó ser la persona que ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano para dejar un sobre explosivo. La exparticipante recorrió la casa, escribió un picante mensaje en un espejo.
Santiago del Moro reveló que la persona que había anunciado que entraría a la casa esta noche era Catalina. La exjugadora ingresó por tercera vez a la casa, durante el Congelados. Pero no entró solo a saludar, la médica estaba en una misión. Tras saludar a todos y recorrer la casa, Cata abrió su valija, sacó un sobre cerrado, cuyo interior desconocía, y lo dejó sobre una mesa.
Catalina Gorostidi resultó ser la persona que ingresó nuevamente a la casa de GH para dejar un sobre explosivo. La exparticipante recorrió la casa, escribió un picante mensaje en un espejo.
Santiago del Moro reveló que la persona que había anunciado que entraría a la casa esta noche era Catalina. La exjugadora ingresó por tercera vez a la casa, durante el Congelados. Pero no entró solo a saludar, la médica estaba en una misión.
Tras saludar a todos y recorrer la casa, Cata abrió su valija, sacó un sobre cerrado, cuyo interior desconocía, y lo dejó sobre una mesa.Como todo Congelados, la voz de Gran Hermano inició el conteo que avisaba a Cata que debía retirarse del lugar. Luego de irse, los participantes debieron correr hasta el sobre, que estaba cerca de la puerta del confesionario.
El contenido, era letal. Un familiar o amigo quedaba automáticamente expulsado. Juliana Furia Scaglione fue la jugadora que agarró el sobre, sin saber que su amiga Rocío iba a tener que abandonar la casa esta misma noche.