jueves 30 de mayo de 2024

INGENIERO JUAREZ

Dos hombres intentaron robar en una carnicería y terminaron detenidos

martes 14 de mayo de 2024

Policías de Ingeniero Juárez detuvieron a dos jóvenes de 18 y 26 años, durante un frustrado intento de robo en una carnicería de la localidad; además tenían marihuana.

El caso ocurrió el lunes último, minutos antes de las 04:00 horas, cuando solicitaron presencia policial en un local comercial de la calle Moreno y Mendoza del barrio Centro.

Personal del Comando Radioeléctrico Policial acudió al lugar y detuvo a un joven de 18 años que salía de uno de los laterales del comercio; mientras que el propietario comentó que el sujeto intentó ingresar al local con otra persona, con fines de robo.

Luego los efectivos se desplegaron en la zona, siguieron y aprehendieron al otro individuo en un terreno baldío ubicado en la calle Rivadavia y Mendoza, de esta localidad.

Después se labraron las actuaciones procesales y durante el cacheo preventivo de seguridad, hallaron en poder del joven de 18 años un envoltorio con una sustancia

vegetal, que fue examinada por personal de la Delegación de Drogas Peligrosas y confirmó que se trataba de marihuana.

En la Comisaría, el propietario del comercio realizó la denuncia y con la participación de la Delegación de Policía Científica, se constató que dañaron una puerta para ingresar al local.

Los detenidos, la droga y la motocicleta que utilizaban los sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde ambos se notificaron su situación legal por “Tentativa de Robo” y otra por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, con intervención de la Justicia.