jueves 30 de mayo de 2024

AGUARDA RIVAL

Defensores de Herradura, primer finalista del Federativo de Clubes

lunes 13 de mayo de 2024
FOTO PRENSA DEFENSORES DE HERRADURA
FOTO PRENSA DEFENSORES DE HERRADURA

El buen equipo de Defensores de Herradura derrotó a Libertad de Buena Vista por 2-0, en el juego de vuelta de la instancia de semifinales del Torneo Federativo de Clubes, y es el primer finalista de la competencia. Los goles del ganador fueron conseguidos por; Exequiel Cabral y Gustavo Coronel. Vale recordar que, en el partido de ida en Laguna Blanca, había ganado Libertad por 1-0.

El encuentro se cumplió en el estadio Municipal de Herradura, y fue dirigido por el árbitro Cornelio Rodríguez, de correcto desempeño. Ahora, Defensores, aguardará al ganador de la serie entre Mariano Moreno de Villa 213 y Centenario de Pirané, en el cruce de ida fue victoria del conjunto piranense por 1-0.

En ese marco, José "Perico" Pérez, DT del Turista, dialogó con "Pelota Para Todos" -se emite por FM Espacios- y manifestó su alegría tras clasificar al choque decisivo que se jugará en Ibarreta: "Estamos contento con el logro, todo el pueblo se paraliza cada vez que jugamos, por ello agradecemos su apoyo. No vamos a bajar los brazos, solamente nos queda un paso para jugar el Torneo Regional Amateur, un hecho histórico para el fútbol herradurense.

En cuanto a su equipo, Pérez recalcó la calidad de sus dirigidos, quienes día a día mejoran profesional y personalmente. "Es un buen grupo humano, eso es fundamental para que todo el club apunte al mismo objetivo. Trabajaremos duro para dejar el título en Herradura", cerró el profesional.

Temas de esta nota