jueves 30 de mayo de 2024

Javier Milei fue nombrado "Embajador de la luz"

jueves 11 de abril de 2024

El presidente Javier Milei se encuentra en Estados Unidos. El líder de la Libertad Avanza comenzó su segunda visita en el país norteamericano con el objetivo de estrechar lazos con sus mandatarios, la comunidad judía y, además, para reunirse con el magnate Elon Musk.

El itinerario de Milei para Estados Unidos destaca que aterrizó en Miami a las 8:40 de Argentina en la Ciudad de Miami. Allí no llegó solo, sino que lo hizo junto a su hermana, la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei y también su pareja, Fátima Florez, además del cineasta libertario Santiago Oría, quien está a cargo de su producción.

En el país que lo recibió lo esperaba en el hotel el embajador argentino, Guillermo Werthein.

Javier Milei fue nombrado "Embajador Internacional de la luz"

En cuanto a su agenda oficial, la misma empezó con el recibimiento de la distinción "Embajadores Internacionales de la Luz" en medio de una cena organizada por la comunidad Jabad Lubavitch. La congregación ortodoxa tiene una sede en Nueva York y ya fue visitada por Javier Milei no en una, sino en dos oportunidades.

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la Sinagoga "The Shul, Our Jewish Home" destacaron que este premio fue por "sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global y honrando su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad".