lunes 29 de abril de 2024

LVA

Comienza la definición del trofeo de campeón entre Policial y Ciudad Vóley

miércoles 10 de abril de 2024
FOTO PRENSA POLICIAL VOLEY
FOTO PRENSA POLICIAL VOLEY

Restan horas para el primer cruce de la definición del título de la Liga de Voleibol Argentina (LVA), la competencia más importante a nivel clubes masculino. De esta forma, Policial de Formosa, buscará dar el golpe y quedarse con el trofeo de una disputa pactada al mejor de cinco juegos. Mientras, Ciudad Vóley irá por la gloria y ratificar su condición de vigente de campeón.

Por ello, el conjunto dirigido por Martín López querrá dar la sorpresa, en lo que será la primera final que jugará en la historia del torneo. Sin dudas, las principales armas de los formoseños son Gerónimo Elgueta y Juan Alamino, quienes se destacaron en las semifinales contra UPCN de San Juan anotando una gran cantidad de puntos.

En cuanto al cara a cara de esta temporada, se enfrentaron cuatro veces, con tres triunfos para Ciudad. El equipo porteño festejó por sendos 3-0 en la fase regular de la LVA, en el segundo tour, en Once Unidos de Mar del Plata, y en el sexto, en Formosa. Policial ganó el suyo en la nombrada Supercopa en Monteros de Tucumán, por 3-2.

Finales LVA RUS 2023/2024

10/04 – 21.30 hs – Ciudad vs Policial en club Ciudad

12/04 – 22 hs – Ciudad vs Policial en club Ciudad

18/04 – 22 hs – Policial vs Ciudad en Estadio Cincuentenario

20/04 – 13.30 hs – Policial vs Ciudad en Estadio Cincuentenario – (Condicional)

26/04 – 22 hs – Ciudad vs Policial en club Ciudad – (Condicional)