lunes 29 de abril de 2024

TRES DÍAS DE AVENTURA

El Intendente Jorge Jofré recibió la travesía naútica

lunes 08 de abril de 2024

El intendente de la ciudad de Formosa, Ing. Jorge Jofré, dio la bienvenida a los palistas que participaron de la 32ª edición de la travesía náutica “Aniversario de Formosa”, que arribaron al puerto local en la mañana de lunes 8 de abril, tras 3 días y medio de aventura. 

En el marco de las actividades en celebración del 145º aniversario de la fundación de Formosa, se llevó a cabo la 32° edición de la tradicional travesía náutica. Un grupo de más de 30 remeros fueron recibidos por el Intendente y vecinos que se dieron cita en el lugar para dar la bienvenida a los navegantes que recorrieron varios tramos del riacho Monte Lindo, y el majestuoso río Paraguay.

Al momento de recibir a los nautas, el jefe comunal expresó: “Este es un evento que se organiza cada 8 de abril para conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa y siempre con gran convocatoria y mucho éxito. Agradezco y felicito a todos los que se han sumado a esta emocionante aventura y están invitados también a participar de futuras travesías”.

Temas de esta nota